Get Adobe Flash player

Mapa

Caserío Agua Salobre, Parque Nacional  Morrocoy. Entre las poblaciones de Sanare y Tucacas. Edo. Falcón.

Coordenadas: ( N 10º 51.387′    W 068 º 14.732′ )

                             (N 10.85647   w 68.24548)

Explicación para llegar:
Si viene en dirección Morón – Coro, luego de pasar Tucacas a unos 8 Km, tomar una salida a mano derecha donde se observa una valla o pancarta que dice bienvenidos a las  poblaciones del Parque Nacional Morrocoy. También se aprecia en el lado derecho de la  carretera  un pequeño aviso en azul y blanco que dice Agua Salobre.

En caso de venir en sentido Coro – Morón, al pasar la Estación de Servicio de Sanare a unos 3 Km a mano izquierda se encontrará la entrada anteriormente mencionada. En ambos sentidos, al entrar al desvió , recorren unos 12 km de carretera asfaltada con bateas para desaguar aguas de lluvia, caseríos vecinos, embarcaderos y marinas, al final de esta carretera llegan felizmente al pintoresco poblado de Agua Salobre. Allí continúan una calle de arena, pasando por un embarcadero, verán una Capilla a mano derecha, al finalizar esta,  deben cruzar a mano izquierda y allí encontraran la Posada, rodeada de una reja ciclón y con el nombre El Tamarindo pegado en los portones.

Allí estarán esperándolos gustosamente Enrique y su personal con la mayor cordialidad y  el mayor entusiasmo a fin de lograr pasen unos días de descanso y confort.

Siguenos en las Redes Sociales